Bienvenidos a los Salones Mondame

sALón de belleza unisex EN TENERIFE

Somos una nueva firma en el mundo de la belleza con origen Tinerfeño, cuya creación parte de la necesidad de proporcionar un lugar donde conseguir un look estilizado y fresco.
Buscamos la excelencia en nuestros servicios integrales de belleza y cuidado de imagen, así como de nuestros profesionales, que están en constante crecimiento y mejora.

Ven a tu nueva experiencia de atención e imagen en Salones Mondame.

Sobre nosotros

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello contamos con los mejores especialistas del sector con una amplia experiencia en el mundo de la belleza y cuya formación es constante. Nos adaptamos perfectamente a las necesidades de cada cliente, llevando a cabo un servicio personalizado.

Trabajamos con productos exclusivos y de alta calidad como L’oreal, Kérastase y Wella, entre otros.

SERVICIOS A DOMICILIO

¿Tienes un evento y necesitas un estilista?¿No te da tiempo a pasarte por nuestro centro? Consúltanos y enviaremos un profesional a tu disposición donde nos digas.

ILUSIÓN

Somos de aquí. Con raíces tinerfeñas, nuestro objetivo es apoyar y crecer en la comunidad que nos rodea, con la que nos sentimos comprometidos e ilusionados para que nos ayude a mejorar empresarialmente.

Z

EXCELENCIA

Somos exigentes con nuestro equipo y con el resultado de lo que hacemos, poniendo énfasis en la mejora continua de nuestras habilidades y servicios.

T

higiene

Nuestros centros siguen a rajatabla las normas de higiene y protección vigentes, con desinfección y limpieza constante para garantizar la seguridad de los clientes y de nuestros profesionales.